CHA–La Muela pide que se devuelva el dinero cobrado por los bonos de temporada de las piscinas

CHA reclama al ayuntamiento de La Muela que devuelva el dinero cobrado por los bonos de temporada de las piscinas ya que “se han fijado unos precios sin que se hayan aprobado por el pleno y sin que los precios de este servicio estén reflejados en la Ordenanza Fiscal”. 
Desde CHA se advierte de que la decisión debería declararse nula por no haber sido aprobada por el órgano competente. Adrián Tello, concejal de CHA en el ayuntamiento de La Muela, explica que “se ha aplicado la Ordenanza Fiscal nº 12 en la que no se establecer ningún precio público para el acceso, uso y disfrute de las piscinas de verano” y por eso “se trata de una decisión arbitraria y, además, abusiva porque se establecen unas tarifas muy altas”.  
El concejal de CHA reclama “que se devuelva el dinero y que, además, se establezcan unas tarifas más bajas ya que, en estos momentos, ir a la piscina de La Muela es prácticamente un lujo”. Desde CHA ya se denunció que los abonos de temporada y de 10 pases superan en unos 50 euros los precios que se pagan en muchos otras localidades como Mequinenza, Épila, Cuarte de Huerva, Cariñena, Gallur, Longares, Zuera….


Ir al contenido