CHA presenta en Huesca/Uesca la campaña #charrandocon que recorrerá todos los barrios de la ciudad

David Félez, candidato de CHA a la Alcaldía de Huesca/Uesca y Joaquín Palacín candidato nº 1 por el Alto Aragón a Cortes, han presentado esta mañana la campaña #charrandocon.

Joaquín Palacín, ha afirmado que pretendemos mantener un contacto directo con la gente, para conocer de “primera mano” las demandas, quejas y propuestas de la ciudadanía, manteniendo encuentros con ciudadanos en la calle, poniendo en valor nuestra labor honesta y pegada al territorio, al País, y a su gente.

Palacín ha explicado que “la cercanía a la gente y al territorio forma parte de la marca CHA, ha sido y seguirá formando parte de nuestro ADN como proyecto político, y como diputado puedo decir que estos cuatro años he recorrido las diez comarcas aragonesas en infinitas ocasiones, realizando decenas de miles de kilómetros, para estar cerca de los problemas, junto a la gente de los pueblos y ciudades, trasladando todas las inquietudes a las Cortes de Aragón”. “Vamos a exponer, por un lado, lo que planteamos en las instituciones, y también vamos a recibir críticas y propuestas de un modo directo, y la gente agradece esta cercanía”, ha añadido Palacín.

David Félez ha explicado que “esta campaña de participación y encuentro con la ciudadanía les llevará a todos los barrios de la ciudad, donde además de dialogar se repartirá información sobre lo que hemos hecho en cada uno de estos barrios y sobre nuestra reivindicaciones, para hablar de nuestra ciudad y de Aragón, de sus necesidades y potencialidades”. Para Félez “la política no puede ser una mera relación unidireccional y que la gente venga a escuchar, como ocurre en los clásicos mítines, ahora más que nunca necesitamos compartir y dialogar, porque además aunque a muchos se les olvide, es nuestra obligación y compromiso como representantes de la decisión de la ciudadanía”.



Ir al contenido