CHA presenta en Teruel una campaña electoral “de persona a persona”

CHA ha presentado hoy en la sede de Teruel ante sus afiliados el modelo de campaña electoral que desarrollará para las próximas elecciones europeas. La transmisión del mensaje se fijará desde dos pilares: las mesas informativas que recorrerán todas las comarcas turolenses y las redes sociales.

Para acercar las propuestas de CHA se apostará por las mesas informativas en lugar de mítines “para buscar el contacto directo con las personas, para trasmitir el mensaje político directamente”, ha explicado Juan Martín, Director de Campaña Electoral de CHA-Equo: La Primavera Europea.

Se trata de una campaña de bajo coste que se financiará con las aportaciones de los y las aragonesistas y con la subvención europea que a esta formación le corresponde por la representación obtenida en las pasadas elecciones europeas. No se acudirá a ningún tipo de financiación bancaria.

Adolfo Villanueva, Secretario Territorial de CHA en Teruel, ha destacado la necesidad trasmitir de persona a persona el mensaje de que “Aragón necesita estar en Europa para defender temas como la despoblación, la inversión en infraestructuras, el desarrollo rural, pero también que necesitamos volver a una Europa de las personas. Se trata de una campaña volcada en Aragón y en las personas que aquí viven, cercana y directa”. Una campaña que recorra las comarcas para hablar con la gente directamente pero, también, una campaña de redes sociales para poder recibir mensajes, propuestas, ideas e impresiones. En esta campaña, con unos 25 actos de calle o mesas a lo largo de toda la provincia, “el voluntariado tendrá un gran peso a la hora de explicar el programa electoral, contaremos nuestras propuestas tú a tú, explicaremos pero también escucharemos y recogeremos todo tipo de ideas y planteamientos”.



Ir al contenido