CHA presenta su lista electoral en ALCAÑIZ

CHA en Alcañiz presenta la lista municipal con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo de 2015. Con la intención de volver a tener representación en el ayuntamiento y seguir trabajando como se ha hecho estos cuatro años a través de iniciativas, propuestas y preguntas.

Santiago Sedeño considera que la política que se ha hecho hasta ahora de CHA se asienta en la “honestidad y coherencia a la hora de proponer iniciativas para mejorar la calidad de vida en Alcañiz. Ahora queremos seguir trabajando desde el ayuntamiento, con este planteamiento y contando con un equipo de personas muy preparadas. Nuestra lista electoral mezcla la experiencia y la juventud, donde lo importante es Alcañiz y sus vecinos. Sabemos que no somos solo una ciudad, sino que es y tiene que actuar como la cabecera del Bajo Aragón, tenemos que saber que lo que se realiza en Alcañiz no solo afecta a la ciudad sino también a los vecinos colindares y por ello tenemos que ser y dar ejemplo”.

LISTA ELECTORAL

1. Santiago Sedeño, historiador

2. Maria José Pérez, periodista y empresaria autónoma

3. Dioniso Aquino, ganadero

4. Beatriz Llombart, maestra Ed. Infantil y psicopedagoga

5. Ciro García, empleado de la construcción

6. Gonzalo García, empleado Endesa

7. Mª Begoña Vicente, técnico administrativo y desarrollo laboral

8. Francisco José Serrano

9. Sara Bueso

10. Patricia Bielsa

11. Carlos Esteba

12. Mª Jesus Moreno

13. Martín Llombart

14. Pilar Milián

15. Isabel Galve

16. Jose Manuel Guillén

17. María Pueyos Portolés

Con este grupo de personas queremos hacer frente a la labor política desde “la responsabilidad de la búsqueda de soluciones para los problemas ciudadanos, la búsqueda de oportunidades y la creación de empleo en la localidad. Apostando por todos y cada uno de los sectores en los que la localidad puede sacar rendimiento y explotarlo para que sea una fuente de futuro”.

Sedeño recuerda que “no creemos en salvadores ni en palabras vacías para contentar a todos y no hacer nada, creemos en el compromiso, el trabajo y la honestidad, aplicándola desde el ayuntamiento para que sea la imagen de la ciudad”.



Ir al contenido