CHA reclama a la DGT que reconsidere su decisión y permita realizar exámenes teóricos del carné de conducir en Monzón, Barbastro, Fraga y Jaca

CHA considera necesario que el Ministerio del Interior y la Dirección General de Tráfico reconsideren su decisión de “recentralizar” la realización de los exámenes teóricos del carné de conducir de todo el Altoaragón en la ciudad de Huesca.

“Supone un problema directo para las personas que van a hacer este examen, una pérdida de servicios públicos en el Altoaragón que se suma al deterioro que lleva sufriendo dese hace tiempo, por parte de la Administración General del Estado”, explica José Ramón Ceresuela, Secretario Territorial de CHA-Altoaragón.

“Cuando no se tiene en cuenta el territorio al que afectan las decisiones la ciudadanía sale perjudicada”, concluye Ceresuela.

Recordamos que esta situación también afecta a las localidades de Tarazona y Ejea y que CHA ya ha reclamado públicamente al Gobierno que reconsidere su postura y permita realizar los exámenes de conducir en estas localidades.



Ir al contenido