CHA reclama al Gobierno de Aragón que actúe para evitar más demoras en el nuevo y necesario Hospital de Teruel

Spread the love

CHA preguntará en las Cortes por las “nuevas circunstancias” con la empresa constructora que van a ocasionar nuevos problemas en la construcción del Hospital público de Teruel.

De este modo, Carmen Martínez Romances, diputada de CHA en las Cortes, pedirá que se informe en sede parlamentaria de la situación existente tras las discrepancias con la empresa constructora y las medidas que va a poner el Gobierno PP-PAR para evitar que esta situación provoque muchos más retrasos en el inicio y finalización del necesario hospital de Teruel.

Adolfo Villanueva, Secretario Territorial de CHA-Teruel: “Otro peldaño más en la escalera de problemas que está teniendo este Hospital. Cada paso que se ha dado con este equipamiento público, por parte del Gobierno de Aragón, ha sido una fuente inagotable de problemas y estamos cansados en Teruel de escuchar esta “misma música”. Queremos un Gobierno de Aragón que sea capaz ya de tomar decisiones firmes en defensa de la sanidad pública y nos saque de este “fango” en el que se ha metido, y nos ha metido a todos, con lo relacionado con la gestión de la construcción del nuevo hospital de Teruel”.