CHA reclama en Sallent consenso entre Aramón y los empresarios de la zona en los temas referidos a la gestión turística

CHA reclama consenso entre las decisiones que tome ARAMÓN en relación al turismo y los empresarios. Marta Carrés, portavoz de CHA en el ayuntamiento, presentó una moción con dos objetivos: aclarar las informaciones aparecidas en prensa, en las que se hablaba sobre la compra de ARAMON de un hotel y el lanzamiento de unos paquetes turísticos, y para reclamar que las decisiones que tome ARAMÓN en este sentido esté consensuadas y habladas con los empresarios turísticos de la zona.

La moción fue rechazada por PP, PAR y PSOE porque no dan crédito a la información aparecida en prensa sobre la adquisición, por parte del grupo ARAMÓN, del hotel Aragón Hills, cerrado desde 2012. Marta Carrés considera que “si no hay nada de cierto en esa noticia no entendemos por qué no se ha salido a desmentirla”.

Considera muy peligroso e injusto para los intereses de la ciudadanía que “un grupo que está participado por dinero público entre en competencia directa con el sector turístico de la zona, que invierta en un hotel que está cerrado desde 2012 y que después no se sepa qué pasará con la gestión del mismo” y teme que se produzca “una competencia desleal contra las personas que sacan adelante sus negocios o que se defiendan unos intereses privados con dinero público”.

Por eso, desde CHA, se pide que las decisiones del grupo ARAMÓN que tienen que ver con la explotación turística deberían ser consensuados con el sector en la zona.



Ir al contenido