CHA se une a las reivindicaciones del Ayuntamiento de Morella y reclama la conversión íntegra de la N-232 en la autovía A-68 hasta Vinaroz

El alcalde de Morella ha manifestado recientemente sus quejas públicas ante las declaraciones del Ministro de Fomento mostrando las intenciones del Gobierno de España sobre la no conversión de la N-232 en autovía (A-68) más allá de las Ventas de Valdealgorfa. De este modo no llegaría a Vinaroz, en Castellón, ni al tramo de Monroyo, según explicó el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en una entrevista de este mismo mes en el periódico Mediterráneo. 

Adolfo Villanueva, Secretario Territorial de CHA-Teruel: “Este tramo de autovía permitiría otra conexión directa entre el Cantábrico y el Mediterráneo, beneficiando a Aragón y Valencia. Por este motivo consideramos necesario que el Gobierno de España rectifique y apueste por la conversión íntegra en autovía del tramo de la actual N-232 entre Zaragoza-Alcañiz-Vinaroz”.

“Compartimos las declaraciones del alcalde de Morella, recogidas en el Diario de Teruel, en las que afirma que consideran fundamental la mejora de la N-232, pero también cuando indica que no se puede permitir que se descarte para el futuro el desdoblamiento de la A-68 desde Alcañiz hasta Vinaròs”, afirma Villanueva.




Ir al contenido