El Ayuntamiento de Alcañiz sigue descuidando el parque de la Glorieta Telmo Lacasa

Spread the love

El Coordinador Local de CHA en Alcañiz, Santiago Sedeño, ha denunciado una vez más la poca atención que desde el consistorio se prestando a las continuas reclamaciones de vecinos sobre el mal estado de algunas infraestructuras de uso diario. Concretamente, ha puesto como ejemplo las deficiencias en el parque de la Glorieta Telmo Lacasa, donde sólo se ha actuado sobre alguna de esas deficiencias. ‘Y, además, a medias’, añade Sedeño. ‘Los agujeros y socavones han vuelto a aparecer después de unas reparaciones sin duda defectuosas, por que otra explicación no se encuentra. Siguen rotos o estropeados juegos infantiles. Y los vecinos siguen muy descontentos, porque se han quejado muchas veces ante el consistorio y sus hijos siguen corriendo peligro cuando usan el parque’.

En opinión de Sedeño, este es un buen ejemplo de que al equipo de gobierno municipal ‘solamente le interesan las actuaciones de cara a la galería que le pueden reportar éxitos mediáticos, pero descuidan tremendamente el día a día de la ciudad y los problemas cotidianos de los alcañizanos’.

Al respecto, la Agrupación Local de CHA ha registrado en el Ayuntamiento estas preguntas dirigidas a Alcaldía:

¿Qué actuaciones va a realizar el ayuntamiento? ¿Cuánto tiempo van atener que esperar los usuarios de dichas  instalaciones para poder disfrutarlas sin ningún peligro? ¿Esta es la cercanía y eficiencia de la que hace gozo el consistorio? ¿Cuándo lleva intención de realizar la sustitución de  los materiales  deteriorados del parque infantil situados en la misma zona?