La alcaldesa de Pina de Ebro, Marisa Fanlo (CHA), reclama a Fomento que actúe ya para intentar paliar este “goteo incesante de accidentes”

Spread the love

La alcaldesa de Pina de Ebro, Marisa Fanlo (CHA), lamenta el nuevo accidente que tuvo lugar ayer sábado en el término municipal de la localidad. “Expresamos públicamente nuestras condolencias a la familia de la víctima y las personas más allegadas”, afirma Fanlo. 

“Ya indicamos el mismo viernes que era necesario actuar, que hay soluciones si hay voluntad política para ponerlas en marcha. Tenemos un tramo de autopista paralelo, la AP-2, que podría servir perfectamente para mejorar las condiciones de seguridad vial en la zona e intentar paliar este goteo constante de accidentes, en la fórmula y con las condiciones que sean más factibles”, explica la alcaldesa de Pina de Ebro. 

“No queremos ahora la callada por respuesta, el Ministro de Fomento, el Gobierno de España, tiene que dar un paso y explicar públicamente qué es lo que tiene previsto, cómo piensa realizarlo, con qué inversión y en qué plazo de tiempo. No hacer nada solo servirá para aumentar, lamentablemente, el número de accidentes, de víctimas, de personas heridas”, concluye Fanlo.