La campaña #charrandocon “llega” a los barrios de Valdespartera, Torrero, Universidad, Rosales del Canal y Parque Goya en Zaragoza, durante este mes de enero

Chunta Aragonesista comenzó, el pasado mes de noviembre de 2014, la campaña #charrandocon para mantener un contacto directo con la gente. El objetivo es que los dos candidatos de CHA a Cortes de Aragón y a la Alcaldía de Zaragoza, José Luis Soro y Juan Martín, conozcan de “primera mano” las demandas, quejas y propuestas de la ciudadanía. De este modo la campaña ya les ha llevado por distintos barrios de la ciudad, durante los pasados meses de noviembre y diciembre de 2014, como el barrio Jesús, Valdefierro, Delicias…, donde ya han mantenido estos “encuentros ciudadanos en la calle”.

José Luis Soro explica que la política “no puede ser una mera relación unidireccional y que la gente venga a escuchar”, en referencia a los “clásicos mítines”. “Ahora más que nunca necesitamos compartir, dialogar” porque “además, aunque a muchos se les olvide, es nuestra obligación y compromiso como representantes de la decisión de la ciudadanía”. “Exponemos, por un lado, lo que planteamos en las instituciones pero también recibimos las críticas de un modo directo. La gente agradece esta cercanía”, aclara Soro.

Finalmente, el candidato de CHA a Cortes de Aragón recuerda que esta forma de participación “siempre ha sido nuestra manera de ser y estar en política”. “No vamos a cambiar ahora y por eso seguimos haciendo campañas como #charrandocon, que nos permite este debate en la calle y en las redes”.

Los lugares y horas #charrandocon en este mes de enero son:

-Valdespartera. Día 13 enero, a las 16:30 h. Junto CEIP Valdespartera. Calle Volver a empezar, 7.

-Torrero. Día 14, a las 16:30 h. Junto CEIP Sáinz de Varanda. Calle Oviedo/Nuestra Señora de la Oliva.

-Universidad.Día 19, a las 12:00 h. Plaza San Francisco, frente a la puerta de la Ciudad Universitaria.

-Rosales del Canal Día 21, 16:30 h. junto CEIP Rosales del Canal, c/ Luis García Ibarni.

-Parque Goya. Día 22, 16:30 h., Plaza de la Poesía, Parque Goya.



Ir al contenido