La Comisión de Coordinación de CHA en las comarcas de Zaragoza asume el “reto ilusionante” de volver a entrar con fuerza en ayuntamientos y comarcas

Isabel Lasobras, Secretaria General de CHA, ha agradecido “el trabajo de quienes dan la cara en política en los grandes y pequeños ayuntamientos de todo el territorio aragonés con honradez, con ilusión, con la mente abierta a las nuevas ideas y con la valentía de llevarlas a cabo”

La Secretaria General de Chunta Aragonesista, Isabel Lasobras, ha participado hoy en la Comisión de Coordinación de las Comarcas de Zaragoza celebrada en la capital aragonesa, en la que se ha puesto en común el trabajo realizado desde los diferentes Ligallos de Redolada y se ha avanzado en la preparación de los programas y listas electorales para las próximas Elecciones Municipales de 2023.

“La fuerza de CHA está en los municipios y en las comarcas, por ello, el gran reto que tenemos es volver con fuerza a los ayuntamientos en los que perdimos la representación, como el de Zaragoza, algunas cabeceras de comarca y en pequeños municipios, llevando a cabo políticas de cercanía, trabajando para la ciudadanía aragonesa y poniendo a las personas en el centro de las políticas públicas”, ha señalado Lasobras.

Isabel Lasobras ha agradecido el trabajo de “quienes dan la cara en política en los grandes y pequeños ayuntamientos del territorio aragonés”. “No solo por significarse políticamente, sino porque a la mayoría de los cargos públicos les cuesta tiempo personal y dinero”, y añade: “Es un desgaste que pocas veces tiene reconocimiento, ni a nivel económico ni a nivel social”.

Además, la Secretaria General les ha agradecido “que hayan optado por defender la forma de hacer las cosas como las hacemos en Chunta Aragonesista: con honradez, con ilusión, con la mente abierta a las nuevas ideas y con la valentía de llevarlas a cabo”. “Trabajando para solucionar los problemas de hoy en cada lugar, pensando cuál será la mejor manera para no hipotecar el futuro y transformando las formas de hacer las cosas”, ha señalado.

Por otro lado, Isabel Lasobras ha insistido en la necesidad de conseguir una mejor financiación autonómica “para seguir poniendo en marcha políticas públicas para mejorar el día a día de los aragoneses y aragonesas, como la rehabilitación de cascos urbanos, la mejora del transporte, y la intervención en travesías”.



Ir al contenido