La Escuela de Verano de Chobentú Aragonesista analizará las nuevas herramientas y formas en política, economía y participación

Chobentú Aragonesista inicia hoy viernes la Escuela de Verano 2014, que organiza junto a la Fundación Gaspar Torrente y que este año se vuelve a realizar en L’Ainsa (comarca de Sobrarbe).

El objetivo de esta Escuela de Verano es profundizar en el aragonesismo y, en esta ocasión, “en las nuevas formas aplicadas a la política, la economía, la participación, la identidad de género y la comunicación”- explica Óscar Castejón, coordinador de Chobentú Aragonesista.

Óscar Castejón resalta la importancia de una juventud bien formada que sea protagonista de su propio cambio. Considera que no se puede hablar de regeneración en política “aplicando las mismas plantillas de siempre. Estamos en un momento de apostar por alternativas, desarrollarlas y ponerlas en práctica”.

La Escuela de Verano se llevará a cabo este fin de semana y terminará con un acto de clausura a cargo de José Luis Soro, presidente de CHA y portavoz en las Cortes de Aragón.

 



Ir al contenido