La exposición Más Aragón se puede visitar en Monzón hasta el próximo 6 de junio

La exposición Más Aragón que está recorriendo todas las comarcas de Aragón se puede visitar desde ayer lunes hasta el próximo viernes 6 de junio en la Sala Cerbuna de la Casa de Cultura de Monzón en horario de 19 a 21 horas.

La exposición Más Aragón pretende poner en valor nuestros símbolos, nuestra historia y reivindicar nuestro desarrollo y nuestro futuro, apostando por un Aragón fuerte y con capacidad de decisión. Es la segunda parte del proceso participativo +ARA que CHA inicio hace año y medio para dar respuesta a todas las preguntas que la sociedad aragonesa se hace en el momento actual, y de este proceso abierto salió un documento que ofrece alternativas en lo económico, cultural, social, medioambiental…., para reforzar nuestro desarrollo siempre desde el autogobierno.

La exposición contiene 18 símbolos, personas, luchas de lo que es y ha sido Aragón, San Juan de la Peña, el Vidal Mayor, Ramón y Cajal, José Antonio Labordeta, el Castillo de Loarre, o el cierzo, entre otros, todo para que conozcamos y amemos más Aragón.

“En esta exposición hay parte de ese Aragón, personas, historia, luchas, lugares, paisajes, que nos unen como Pueblo y como nación, y que nos tienen que hacer avanzar, ya que somos reflejo y producto de nuestra historia, pero tenemos que ser protagonistas de nuestro presente para liderar el futuro”, ha afirmado José Luis Ortega, coordinador de CHA-Monzón.



Ir al contenido