Reducción del precio de los abonos de las piscinas en La Muela

El nuevo Gobierno de La Muela ha puesto en marcha una de las propuestas a las que CHA se comprometió en el programa y en la campaña electoral: reducción precio abonos de las piscinas municipales.

Ahora los Bonos del Centro Deportivo de la localidad, desde el 29 de junio hasta el 30 de agosto, con acceso a la piscina de verano, gimnasio, barbacoa y frontones, costará 33,3 (Adulto), y 25 (Infantil/Pensionista).

Recordamos que con el anterior equipo de gobierno (PP), los precios eran de 80 y 45 € respectivamente (sin incluir el gimnasio), un lujo para muchas familias. También, las entradas diarias serán de 2,40 (Adulto), y 1 (Infantil/Pensionista), habrá un descuento del 30% para familias numerosas, y será gratuito para personas discapacitadas físicas con un grado superior al 75%.

Adrián Tello, alcalde de La Muela: “No han pasado ni diez días desde la llegada al Gobierno Municipal del Ayuntamiento de La Muela, y ya hemos cumplido uno de nuestros compromisos, con los que nos presentamos a las elecciones hace dos meses. Los precios abusivos de los bonos para acceder a la piscina, han pasado a la historia, y ya nos encontramos en la “media” de tarifas de otras localidades aragonesas, como Mequinenza, Épila, Cuarte de Huerva, Cetina, Longares, Calatorao, Zuera, Brea de Aragón, Cariñena o Gallur, por poner unos ejemplos…”



Ir al contenido