Soro presenta a los cabezas de lista de la comarca central

El presidente de CHA ha presentado hoy a los cabezas de lista de CHA a los ayuntamientos de la comarca central. En su intervención ha destacado que son unos candidatos con ilusión, que representan el futuro y que están comprometidos con el municipio, para trabajar con honradez y audacia. 

José Luis Soro ha advertido que “más allá del triunfalismo que se transmite no se puede olvidar que los votos de la derecha en Aragón suman más que la izquierda” por eso ha destacado que “somos imprescindibles para conformar equipos de gobierno de izquierda y aragonesistas, para que la izquierda sume, porque nos jugamos mucho, la diferencia entre retroceder como sociedad o avanzar en políticas sociales”. 

Soro ha destacado que CHA representa la izquierda útil como elemento de transformación social que demuestra que cambia las cosas cuando está gobernando. Los candidatos han destacado que las candidaturas de CHA demuestran capacidad de trabajo, capacidad para negociar, para poder sacar los proyectos. Los candidatos que se presentan por primera vez han puesto en valor las ganas de trabajar y el respaldo del partido para poder impulsar las ideas para mejorar los municipios. 

Carmelo Asensio, candidato de CHA al ayuntamiento de Zaragoza, ha explicado que “por fin toca hablar de Aragón y de sus ciudades” y ha señalado que “nadie como CHA representa los valores del aragonesismo, con un programa basado en el diálogo, en la negociación… para que se trabaje en gobiernos de izquierdas”. Asensio ha mostrado que “no hay que confiar en los resultados y hay que estar muy atentos y movilizar al votante de izquierda”.

Candidaturas de CHA para las elecciones de mayo de 2019 en la comarca central:

José Luis Montero – Villamayor de Gállego (actual alcalde) 

José Manuel Cazorla – La Puebla de Alfindén (actualmente concejal de Industria, Comercio y Empleo 

Fabio Pérez – Cadrete (actualmente concejal de Cultura, Juventud y Medio Ambiente) 

Bizén Fuster – Cuarte de Huerva (actual portavoz de CHA en el Ayuntamiento) 

Octavio Oliva – María de Huerva (nuevo candidato a la alcaldía)  

Rafael Rubio – Utebo (nuevo candidato a la alcaldía-Chobentú) 

Carmelo Asensio – Zaragoza (actual portavoz y candidato de CHA a la alcaldía)





Ir al contenido