TORRERO-LA PAZ: Todavía hay un cartel del Plan E en el parque Cala verde

Chunta Aragonesista en la Junta de Distrito de Torrero-La Paz solicita la retirada del antiguo cartel anunciador de las obras realizadas a través del Fondo de Inversión Local con el fin de que sea reciclado en su integridad. “Correspondía a las empresas concesionarias de las obras retirar estos carteles, por lo que solicitamos que sea el Ayuntamiento de Zaragoza quien obligue a la empresa en cuestión, retirarlo lo antes posible y reciclarlo”, asegura el vocal de CHA.

El cartel está instalado en el inicio del parque “Crónica del Alba”, 21.000 m2 de zona verde, situado en el cruce del Tercer cinturón y el Canal Imperial en el barrio de la Paz,en la confluencia de las calles Zafiro y Alhama de Aragón. “Creemos que este cartel sobra del parque que ya cuenta con la monumental escultura alegórica del Canal Imperial realizada por Florencio de Pedro y más cuando se va a proceder a colocar una nueva placa en la próxima inauguración oficial del parque”, concluye Antonio Angulo.

Tal y como denunció el grupo municipal de CHA en su día, los carteles tenían que haber sido retirados por las empresas contratantes para ser reciclados, nada más haber terminado las obras. Cada cartel costó 951 €, IVA incluido.



Ir al contenido