Villamayor de Gállego inicia este lunes el asfaltado de trece calles

Villamayor de Gállego comenzará este lunes, 15 de enero, el asfaltado de trece calles. Una operación que se va a llevar a cabo con cargo a la convocatoria de ayudas de DPZ para inversiones financieramente sostenibles de 2017. El importe de la actuación asciende a 68.995 €. y se acometerán diferentes asfaltados de vías con una superficie total de 4.813,80 m2. 

“Son 13 actuaciones que permitirán renovar el asfalto viario que se encuentra muy deteriorado”, afirma José Luis Montero, acalde de Villamayor de Gállego. 

El operativo comenzará se prolongará durante varios días por lo que desde el ayuntamiento se ha solicitado la colaboración de los vecinos para lograr una mayor agilidad de los trabajos por lo que durante los días que dure la operación asfalto no se podrá estacionar los vehículos mientras se realicen los trabajos. 

“Las calles que aún quedan por hacer se acometerán el año que viene con el presupuesto de este año”, concluye el alcalde de Villamayor de Gállego. 

Las calles en las cuales se van a realizar la renovación del asfalto son las siguientes: Calle la Posada, Calle Macelo, Calle Salitrería, Calle la Higuera, Calle Horno Alto, Calle Dos de Mayo, Calle Mariano Castillo, Calle las Eras, Camino Zaragoza, Calle Virgen del Pueyo y Calle Escuelas Nuevas.




Ir al contenido