Zaragoza: CHA reclama la adecuación del solar situado junto al Colegio José Antonio Labordeta

La concejala de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza Leticia Crespo ha reclamado la adecuación del solar situado junto al Colegio Público José Antonio Labordeta, “para evitar los problemas existentes de insalubridad y aprovechar la oportunidad para revitalizar la zona”. Además, Crespo ha defendido el “extraordinario trabajo educativo” que se está desarrollado en este centro del distrito de Actur-Rey Fernando. 

Crespo ha visitado este viernes el centro, acompañada de Guillermo Corral, vocal de Chunta Aragonesista en la Junta Municipal de Actur-Rey Fernando, donde fue aprobada este miércoles una moción por unanimidad para reclamar esta actuación al Gobierno de la Ciudad. 

La concejala aragonesista ha recordado que el Colegio José Antonio Labordeta ha llevado a cabo un proceso participativo, en el que niños y niñas han propuesto la instalación de un equipamiento de ocio deportivo al aire libre para uso del propio centro, pero también de todo el distrito. 

En la visita, Leticia Crespo ha conocido de primera mano las actividades que se realizan en el centro y el estado de sus instalaciones, y ha defendido el “extraordinario trabajo educativo” que están realizando los y las profesionales que trabajan en él, frente a los últimos intentos de desprestigio que ha recibido. “El Ayuntamiento debería tomar medidas para evitar que se repitan las acusaciones que ha recibido este colegio público”, ha exigido.




Ir al contenido