Zaragoza: Leticia Crespo se reunirá con representantes sindicales de la UAPO y denuncia el intento de ZeC de “torpedear” el encuentro

La concejala de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza Leticia Crespo ha convocado a los representantes sindicales de la UAPO a una reunión para conocer de primera mano las preocupaciones del colectivo ante la reforma de la unidad, anunciada por el Gobierno para el próximo mes de enero. 

Ante las trabas puestas desde la Concejalía de Participación Ciudadana para organizar la reunión en el cuartel de la Policía Local, la concejala aragonesista ha optado por trasladar la reunión, que tendrá lugar este jueves a las 10:30, al Grupo Municipal de CHA en la Plaza del Pilar. “Siempre nos hemos reunido libremente con representantes de trabajadores municipales. ¿Por qué de repente le molesta a Elena Giner que conozcamos el resto de versiones?”, se pregunta. 

Leticia Crespo ha recordado que Chunta Aragonesista siempre ha defendido una reforma en profundidad de la Policía Local en su conjunto para adaptarla a las necesidades actuales y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Sin embargo, ha lamentado que no se hayan abordado los verdaderos problemas y se haya hecho como hace todo este Gobierno: unilateralmente y a golpe de decreto. “Debería haberse impulsado un acuerdo más amplio, tanto sindical como político, para garantizar que la reforma perdure en el tiempo y no esté sujeta a los vaivenes electorales”, ha lamentado.




Ir al contenido