04 Feb CHA celebra su mitin central en el Alto Aragón pidiendo el voto para los pueblos y barrios de municipalismo, ecologismo, feminismo y antifascismo, y defender la dignidad en el Pirineo
“La candidatura de CHA es la que conecta con la realidad de la gente, con la defensa del Pirineo, con las reivindicaciones de un mejor servicio del ferrocarril convencional o de cercanías, la defensa de nuestros pueblos o de hospitales como el de Barbastro o el de Jaca, defendiendo lo nuestro como hemos hecho desde Madrid, desde la humildad de un proyecto honesto y con rasmia”, ha señalado Jorge Pueyo.
Chunta Aragonesista ha celebrado este miércoles su mitin central en el Alto Aragón, con la presencia del candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Jorge Pueyo, y de la candidata por el Alto Aragón, Verónica Villagrasa. Además, han participado Mascún Ariste, Laura Climente y José Luis Parra, miembros de la candidatura altoaragonesa, junto a Silvia Mellado, coportavoz del Partido Verde Aragón, y Mar González, coportavoz federal del Partido Verde.
“Hoy celebramos nuestro acto central en el Alto Aragón junto a militantes y simpatizantes de CHA, y acompañados de los compañeros y compañeras del Partido Verde”, ha señalado Pueyo, quien ha explicado que “CHA es la herramienta del pueblo aragonés para llenar los pueblos y barrios de municipalismo, ecologismo, feminismo y antifascismo, y defender la dignidad en el Pirineo”.
El candidato de CHA a la Presidencia de Aragón ha explicado que “la candidatura de CHA es la que conecta con la realidad de la gente, con las reivindicaciones de un mejor servicio del ferrocarril convencional o de cercanías, la defensa de nuestros pueblos o de hospitales como el de Barbastro o el de Jaca, defendiendo lo nuestro como hemos hecho desde Madrid, desde la humildad de un proyecto honesto y con rasmia”.
Verónica Villagrasa, candidata por el Alto Aragón, ha anunciado que “nos presentamos con la seguridad del trabajo bien hecho, gracias a una militancia que sostiene y que empuja, y que nunca se rinde”. “Frente a quienes entienden el Pirineo como un parque de atracciones, defendemos nuestra tierra como un lugar en el que las personas puedan vivir. Ofrecemos una forma de entender la política basada en la honestidad, la defensa del bien común y del orgullo de pertenecer a un país con identidad propia”, señala.
Finalmente, Mar González ha asegurado que “estoy muy orgullosa y feliz de la histórica alianza alcanzada entre lo verde y el aragonesismo, que es fundamental para Aragón. Cuando lo verde es de verdad y se hace desde el territorio, es cuando se puede llegar muy lejos. Aragón y ecologismo, tierra y futuro, igualdad y justicia. El 8 de febrero, el voto verde irá a la papeleta de CHA”.