Clara Cortés, candidata de CHA a la alcaldía de Calamocha, propone una mejor gestión de las potencialidades de la localidad y la comarca

Clara Cortés Martín (Teruel, 1976) encabezará la candidatura de Chunta Aragonesista al Ayuntamiento de Calamocha, un reto que afronta, como señaló ayer durante su acto de presentación en la localidad, “con un compromiso constructivo, para mantener las cosas buenas de la localidad, mejorar las que no lo son tanto e impulsar otras nuevas, aportando para ello mi experiencia personal, como vecina de siempre de Calamocha, y profesional en el ámbito del desarrollo rural”.

Cortés, que estuvo arropada por el presidente de CHA y candidato a la presidencia de Aragón, José Luis Soro, y por el actual portavoz en el Ayuntamiento calamochino, Pepe Delgado, que anunció que cerrará la candidatura, ha sido durante ocho años Técnica de formación de la Asociación para el Desarrollo Rural Integral (ADRI) de las tierras del Jiloca y Gallocanta, por lo que ha estado en contacto con el tejido asociativo y empresarial de Calamocha y su comarca y conoce sus proyectos y necesidades.

“Creo que hay un gran potencial que debe respaldarse, en la medida de sus competencias y posibilidades, desde la Administración local, que para ello debe ser más cercana, participativa, transparente y sobre todo, realizar una gestión más eficiente y eficaz de los recursos”, ha afirmado.

La candidata se ha mostrado muy ilusionada por la posibilidad de “implicarme aún más, desde otro ámbito, en la vida de mi pueblo” y ha asegurado que la lista que la acompañará, y que se hará pública en las próximas semanas, supondrá “dar continuidad al trabajo desempeñado por Chunta Aragonesista desde hace ya tiempo en Calamocha, afianzándolo con dosis renovadas de ilusión y trabajo”.



Ir al contenido