El voto a Sumar es decisivo para garantizar la calidad de vida de las personas

La candidatura de Sumar Aragón ha visitado hoy el barrio de La Jota en Zaragoza en el último día de campaña para trasladar un mensaje final y pedir el voto para Sumar. Tal y como ha dicho el candidato número uno al Congreso por Zaragoza, “el voto a Sumar es el voto decisivo para permitir un gobierno de progreso que siga mejorando la vida de las personas, es el voto que cuida de la gente, de la unión de las formaciones de izquierda en Aragón para ofrecer una voz en Madrid que sume progreso y que trabaje para los aragoneses y las aragonesas”.

Tal y como ha señalado el candidato, el voto a Sumar es triple, sirve para conformar gobiernos de izquierdas, sirve para frenar a la ultraderecha y sirve para defender a Aragón.

Por su parte, la candidata número dos al Congreso por Zaragoza, Laura Vergara, ha explicado que Sumar es el voto seguro, claro y sin mentiras “Yolanda, cumple lo acordado” y apela a que “votar a Sumar es votar por un Gobierno que nunca titubee a la hora de ampliar derechos y proteger a la gente”.

Para la candidata “Sumar es la garantía de un gobierno mejor” y por eso es necesario “Un Sumar fuerte en un Gobierno mejor que trabaje con claridad de hacer frente al coste de la cesta de la compra y de los alquileres, que cree empleos verdes y con derechos, que nos permita trabajar menos para vivir mejor”.

Desde Sumar se recuerda que es necesario avanzar y no retroceder y que eso “depende solo de ti:  te pedimos el voto para tener contratos indefinidos, para controlar los precios del alquiler; para cuidar del planeta y por el desarrollo sostenible, por las mujeres y por la libertad de amar a quién cada persona quiera”.



Ir al contenido