
07 May Isuerre y el resto de pueblos de la Bal d’Onsella se unen para pedalear contra la leucemia infantil en los II Kilómetros Solidarios
El municipio de Isuerre (Cinco Villas) celebró este sábado, 3 de mayo, los II Kilómetros Solidarios, organizados por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Cultural Pintaso, el bar restaurante Balcón d’Onsella y el club hípico Caballito Loco.
El alcalde de Isuerre, Luis Javier Egea (CHA), ha agradecido “la unión de un pueblo para colaborar en la investigación de la leucemia infantil, con la colaboración, la empatía y el apoyo de los pueblos vecinos de la Bal d’Onsella”.
“Los vecinos de Isuerre, Lobera de Onsella, Longás y Urriés se volcaron en dar pedales para acumular kilómetros y ayudar a la Fundación Unoentrecienmil para investigar la leucemia infantil y ayudar a las familias afectadas por esta enfermedad, quienes estuvieron presentes en nuestro corazón durante todo el día”, ha explicado.
El alcalde de Isuerre ha añadido que “Pepin Banzo y Helena Perdomo pusieron la magia y la música en un espectáculo digno de llenar cualquier recinto de renombre, pero ninguno como la plaza de Isuerre por su belleza de paisaje y por su gente”.
“En un día en que el cielo quiso sumarse con su sol a la marea azul que inundó nuestra plaza, solo queda dar las gracias a todas las personas que se subieron a las bicicletas o que aportaron su granito de arena en fila 0 o comprando la camiseta”, ha finalizado Luis Javier Egea.