16 Jul La alcaldesa de Pina pide al director gerente del Consorcio de Transportes de Zaragoza más servicios en la línea que une este municipio con Zaragoza
Ayer miércoles la alcaldesa de Pina de Ebro, Marisa Fanlo (CHA), tuvo su primera toma de contacto con un representante del Consorcio de Transportes de Zaragoza para trasladarle las reivindicaciones del ayuntamiento y de los vecinos y vecinas de la localidad.
Juan Ortiz, director gerente del Consorcio de Transportes, acudió ayer al Ayuntamiento de Pina, donde le fueron trasladadas varias peticiones relacionadas con el aumento de frecuencias en la línea 310, que une Pina con Zaragoza. “Nos interesa tener un servicio a última hora de la tarde de los días laborables y aumentar también las frecuencias el fin de semana”, ha explicado la alcaldesa, Marisa Fanlo.
En este sentido ha indicado que “esperamos poder llegar a acuerdos con él que beneficien a la población de Pina”. Fanlo ha valorado muy positivamente que la reunión se produjese a petición del propio director gerente del Consorcio.