Leticia Crespo (CHA) celebra la aprobación del colegio de Arcosur: “Hoy todos somos arqueros”

El Consejo de Gerencia del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la licencia de obra para la ejecución de la primera fase del colegio de Arcosur, una reclamación histórica de los vecinos del barrio de la que se ha hecho eco Chunta Aragonesista. “Llevamos cuatro años acompañando a los vecinos en esta justa reivindicación”, ha explicado la concejala Leticia Crespo, quien añade: “Ya era hora de que se atendiera esta petición”. 
Crespo se ha mostrado “muy satisfecha” con la aprobación de la licencia, que da vía libre a la construcción de la primera fase (educación infantil), pero ha anunciado que seguirá reclamando la aprobación de la segunda fase (primaria). “Hoy nos sentimos más cerca de los arqueros y de los vecinos que pelean por las necesidades de sus barrios”, ha celebrado. 
En este sentido, la concejala de CHA ha aprovechado para recordar que aún quedan barrios que no cuentan con los equipamientos necesarios: “¿Cuándo llegará el turno de Parque Venecia? Es una vergüenza que aún no haya un colegio público en el barrio”. 


Ir al contenido