CHA-Monzón denuncia la contratación con dinero público de “personajillos” del programa de TV “Hombres, mujeres y viceversa”

Spread the love

El Ayuntamiento de Monzón ha organizado en el nuevo Espacio Joven en el Parque de la Azucarera, actividades el próximo día 1 para celebrar Halloween. Lo más grave no es que se importen tradiciones que no tienen nada que ver con nuestro acervo cultural, pero que triunfan entre los más jóvenes e incluso entre los niños y niñas.

Lo que desde CHA nos parece poco presentable es que en el espectáculo nocturno se contrate a un tal Rubén cuyo mérito artístico es ser (ex de María), y a Perla (ex de Fede), ambos del programa televisivo “Hombres, mujeres y viceversa”.

Que con dinero público se contrate a “personajillos” cuyo único mérito es haber participado en un programa-basura donde se rinde culto al físico, a costa de lo que sea, sin tener en cuenta la formación, la cultura y la educación, nos parece promover unos estereotipos muy negativos para nuestra juventud.

No vale todo, y menos con dinero público, y es que frente a los miles de jóvenes que demuestran con su esfuerzo conseguir ser estudiantes, deportistas o artistas brillantes, estos personajes son reflejo de lo contrario, representantes de los conocidos como NI-NI, ni estudio ni trabajo. “El equipo de gobierno PP-PAR del Ayuntamiento de Monzón ha demostrado una vez más que para ellos todo vale con tal de sacar un puñado de votos”, afirma el portavoz de CHA, Albaro Abadías.