A propuesta de CHA, el Ayuntamiento de Ardisa ofertará una plaza de operario/a

El pleno del Ayuntamiento de Ardisa (Comarca de Cinco Villas) ha aprobado la moción del portavoz de CHA para crear una plaza de operario/a de servicios múltiples, con contrato de media jornada para el municipio. Entre las funciones a realizar estarían el mantenimiento y limpieza de vías públicas y del mobiliario urbano; mantenimiento y conservación de edificios, instalaciones y equipamientos municipales; conservación de jardines y arbolado; mantenimiento y conservación de césped, piscinas e instalaciones deportivas o aquellas otras funciones de operario, actuaciones o labores derivadas de los servicios y dependencias municipales que pueda encomendarle la Alcaldía o sus delegados. 

“Es una plaza necesaria para que el pueblo tenga un mantenimiento en condiciones y las vías urbanas presenten un buen estado de limpieza”, afirma José Ángel Tresaco, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Ardisa. 

Para ello, el pleno deberá habilitar y aprobar una partida presupuestaria en el año 2017, para proceder a la contratación del operario de servicios múltiples.




Ir al contenido