A propuesta de CHA, el Ayuntamiento de Ejea publicará la liquidación de las cuentas de las fiestas en su página web

A propuesta de CHA el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros publicará las cuentas de liquidación de los presupuestos de fiestas de 2014 y 2015, información que hasta la fecha se desconoce. El representante de CHA dejó de asistir al Consejo de Festejos para la organización de las fiestas al no conocer el balance de las cuentas y ante la falta de transparencia por parte del ayuntamiento ejeano.  
Alberto Celma señala que “desde CHA se había reclamado esta información incluso a través de una moción en pleno, en la pasada legislatura, y que fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos. El equipo de gobierno se había comprometido a hacer públicas las cuentas pero esto no ha sido posible hasta ahora, próximamente se publicarán la liquidación de las cuentas de 2015, aunque lamentamos que no se publiquen las del 2014 “. 
Celma recueda que a partir de ahora se publicarán las liquidaciones de las cuentas de festejos en la página web del ayuntamiento como muestra de transparencia, responsabilidad y compromiso con la excelencia en la gestión, la innovación y la calidad en el servicio hacia la ciudadanía.


Ir al contenido