Acción de promoción turística “puerta a puerta” en Milán y Venecia

Spread the love

Desde la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón se ha coordinado un viaje de acción de promoción “puerta a puerta” en Milán, Venecia, Bergamo,Treviso y Mestre. La directora general de Turismo, Marisa Romero, ha recordado que es una nueva fórmula de promoción que se está impulsando para lograr que Aragón sea uno de los destinos turísticos dentro de los paquetes vacacionales que se ofertan a los clientes de Italia. Para la directora general, las conexiones a través del avión nos abren unas posibilidades que debemos saber aprovechar al máximo. Se recuerda que existe conexión con Milán y próximamente con Venecia. 

En los meses previos a este viaje se han cerrado un total de nueve reuniones con agencias de viajes. Entre ellas, algunas especializadas en viajes de novios, viajes de peregrinación y en general, viajes organizados para grupos. 

Marisa Romero señala que “se establecen reuniones para conocer cuáles son los principales reclamos turísticos que se solicitan y ver de qué manera puede entrar Aragón como producto atractivo”. En estas acciones para establecer contactos se cuenta con el apoyo de Turespaña. 

Además de la representación del Gobierno de Aragón, en esta acción de promoción participan Conexión Imaginativa, Zaragoza Turismo, Asociación de Receptivos y Promotores de Turismo.