Ana Roig encabeza la lista de CHA al Ayuntamiento de Calamocha

CHA ha presentado hoy a Ana Roig como candidata a la alcaldía de Calamocha, en un acto al que ha asistido tanto el candidato de CHA al Congreso por Teruel, José Manuel Salvador como el presidente de CHA, José Luis Soro, y el Secretario Territorial CHA-Teruel, Adolfo Villanueva.  

Ana Roig, natural de Navarrete del Río, ha dicho, en el acto de presentación, que para ella “ha llegado el momento de pasar de las tertulias a trabajar, a implicarse para darle un impulso a Calamocha desde lo institucional”. En su intervención ha desgranado las lineas del programa electoral que se está elaborando y al que se irán aportando aquellas propuestas ciudadanas que se trasladen a CHA. Los ejes del mismo se centrarán en la búsqueda de un desarrollo equilibrado pensando en la educación, la industria y el sector primario; el compromiso con el medioambiente; una gestión municipal transparente y participativa y, por último, una forma de hacer política pensando en las personas en integrar a todas las generaciones y potenciando la convivencia. Ana Roig ha anunciado una campaña austera, directa y sincera y ha invitado a la ciudadanía y a los colectivos a trasladar sus inquietudes. 

Por su parte José Manuel Salvador, candidato de CHA al Congreso por Teruel, ha destacado, en su intervención en este acto de presentación, que comienza ahora una campaña con ilusión y se presenta una candidatura coherente y responsable para trabajar por las comarcas turolenses. 

Finalmente, Soro ha destacado, en su intervención en este acto, que CHA es una fuerza política que ofrece garantías y de fiar. El presidente de CHA ha afirmado que “quien vota CHA sabe lo que vota y, sobre todo, para qué sirve su voto: sirve para construir mayorías de izquierdas y aragonesistas”. 

Soro ha recordado que CHA se presenta para gobernar, para asumir tareas de gestión e impulsar proyectos y lo hace con una candidata que llega con toda la ilusión, el compromiso y las ganas de trabajar. En este sentido ha indicado que Chunta Aragonesista ya ha demostrado “a lo largo de estas tres décadas que somos capaces de desarrollar una labor, tanto en el gobierno como en la oposición, que es seria, rigurosa y, sobre todo, en beneficio de la gente?”.




Ir al contenido