Andorra-Sierra de Arcos: CHA entregará los premios Dragón 2016 este viernes

Coincidiendo con la festividad del día de Aragón, el ligallo de CHA en Andorra-Sierra de Arcos, va a hacer entrega de los premios con los que cada 23 de abril reconocen la labor de personas de la comarca que hayan destacado en el fomento de la cultura y en los valores de solidarios. En esta edición, además, los premios han cambiado de nombre, a premios Dragón.  
Los personas en quienes han recaído las distinciones son Tamara Muñoz Bernad, premio Dragón Solidario y Joaquín Laudo Alquézar, premio Dragón Cultural. 
Tamara Muñoz Bernad es una cooperante solidaria andorrana que  ejerce de enfermera en Perú, Nicaragua o Malawi. En años anteriores también ha participado en talleres de Cruz Roja en Híjar y Andorra con madres inmigrantes sin recursos, para informar sobre embarazos, cuidados y control del recién nacido. También ha impartido cursos para cuidador@s de personas dependientes, y diversas charlas de temática relacionadas con la salud. 
Joaquín Laudo Alquézar ha sido hasta enero de este año, director del boletín andorrano Cierzo desde agosto de 1993. Es uno de los miembros de la coral Luis Nozal de Andorra y en la actualidad es responsable de Cáritas Andorra. 
Los premios DRAGÓN 2016 se  entregarán el día 22 de abril a las 19 horas, en la sede de CHA-Andorra, calle Aragón, 36, en un acto que está abierto al público. 
Las estatuillas de los premios han sido creadas por el escultor andorrano Jorge Alquézar. 


Ir al contenido