Ángela Labordeta visita la conmemoración del Compromiso de Caspe

La vicesecretaria general de CHA, Ángela Labordeta, junto al vicesecretario general, Juan Campos, han visitado algunas de las actividades con motivo de la conmemoración del Compromiso de Caspe. Acompañados por los compañeros/as de CHA en Caspe han acudido a distintos actos y han disfrutado del ambiente de las populares bodegas y tascas medievales.

Ángela Labordeta ha destacado “la labor de la gente, su esmero y la ilusión que trasmiten, una fiesta que se construye con la suma del trabajo de cada barrio, cada persona…” y recuerda que “conocer, difundir y poner en valor el pasado de un lugar es apostar también por un futuro”.

La vicesecretaria general de CHA recuerda que “con Prado en la concejalía se supo apostar por una inquietud de la gente y el resultado, con los años, es magnífico” por lo que desea “energía, ilusión y ganas para seguir creciendo”. Para Labordeta, “Aragón es tierra de grandes momentos históricos, una Corona avanzada y de grandes acuerdos… como país, tiene una historia y un peso por el que debe luchar, para que se reconozca y se tenga en cuenta frente a ninguneos y tergiversaciones malintencionadas”.



Ir al contenido