Apoyo del Gobierno de Aragón a las fiestas de Isabel de Segura, un evento que pone a Teruel en el mapa como referente turístico y cultural

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, y la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, asisten a los actos en Teruel con motivo de las Bodas de Isabel de Segura. Una muestra del apoyo del Gobierno de Aragón a esta fiesta que supone una apuesta por la recreación histórica como elemento de dinamización cultural y turística. 

El consejero Soro ha puesto en valor “el rigor histórico con el que se trabaja y que es la clave para conseguir consolidar y liderar este tipo de actos” y, además, ha puesto en valor la importancia de que “en Teruel se trabaje por consolidarse como referente de ciudad del amor, una forma de diferenciarse, de especializarse para ofrecer un atractivo turístico distinto y de calidad”. 

José Luis Soro ha explicado que desde el Gobierno de Aragón se colaborará con la promoción de este evento, como se hizo en Fitur en enero, y el compromiso con seguir colaborando en esta línea. 

En el acto de la boda de Isabel de Segura han estado presentes, entre otras autoridades, la directora general de Turismo, Marisa Romero, y el delegado territorial, Antonio Arrufat.




Ir al contenido