Aragón promociona el turismo rural en Intur (Valladolid)

Aragón está presente en la feria de turismo de Valladolid, Intur, la feria estatal más importante en materia de turismo interior. Desde hoy y hasta el domingo 29 se van a promocionar, entre otros productos, el turismo rural, el turismo de nieve y el turismo gastronómico. 
La directora general de Turismo, Marisa Romero, presente en esta feria destaca la labor que se realiza de trabajo profesional “en las 85 mesas de trabajo organizadas en las que nuestra labor es dar a conocer y vender los atractivos de Aragón y las cuestiones peculiares que nos diferencian de otras Comunidades Autónomas”. 
En estas mesas de trabajo los touroperadores reclaman información sobre los productos turísticos concretos. Se trata de una feria muy orientada al turismo rural, de naturaleza, balnearios y en la que también tiene una fuerte presencia el turismo de nieve de Aragón. 
Marisa Romero recalca que uno de los atractivos más importante que ofrece Aragón es “que a la calidad de los productos podemos añadirle la diversidad, que en un solo viaje se pueden realizar actividades muy diferentes”. Aragón participa con un stand propio desde el que se coordina la presencia de diferentes ayuntamientos, comarcas y asociaciones turísticas de Aragón.


Ir al contenido