Aragón se conecta con Venecia y Munich a través del Aeropuerto de Zaragoza

El Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro; el director del Aeropuerto de Zaragoza, Marcos Díaz; y el director de Desarrollo Corporativo y Comunicación de Volotea, Carlos Cerqueiro; asistirán al acto de inauguración, en el Aeropuerto de Zaragoza, de las nuevas conexiones aéreas entre Zaragoza, Venecia y Munich, operadas por la compañíaVolotea. 

Con ese motivo se celebrará un acto que comenzará a las 15.30 horas con declaraciones a los medios de comunicación por parte de los representantes de las instituciones implicadas. A las 15:45 horas se ofrecerá una tarta de celebración a los pasajeros preparados para embarcar en el vuelo a Munich. 

A las 16.20 horas está prevista la llegada del primer vuelo que conecta Venecia con Zaragoza. El avión será recibido a su llegada por los bomberos del aeropuerto, con el tradicional arco de agua con el que se “bautizan” las nuevas rutas. Los medios gráficos podrán acceder a la zona de la plataforma para tomar estas imágenes. A las 16.45 horas despegará el avión rumbo a Munich. 

IMPORTANTE: para facilitar el acceso a la zona de embarque es necesario que los periodistas, fotógrafos y operadores de cámara estén acreditados y que lleven el DNI en el momento de acceso. También se pedirá a todos los asistentes que se cruce por la zona de seguridad. Para agilizar esta tarea, se ruega se envíe un correo, con acuse de recibo, a cmontannesr@aragon.es con el nombre y el número de DNI (atención a la dirección de correo que contiene dos “n” y una “s” al final).




Ir al contenido