Aragón se promociona en la Feria World Travel Market de Londres

La oferta turística de Aragón estará presente en la World Travel Market (WTM) que se celebra en Londres. Se trata de la feria turística más importante del mundo a nivel profesional, en la que se dan cita las empresas y profesionales más relevantes del sector del turismo. Se trata de un evento en el que se muestran las novedades e innovaciones relacionadas con el sector, se establecen contactos y se dan a conocer las últimas tendencias de la industria turística de forma eficiente, eficaz y productiva.
La directora general de Turismo, Marisa Romero estará presente en la feria, junto con Turespaña, para potenciar la marca y la visibilidad del destino Aragón. Tal y como señala Marisa Romero, uno de los objetivos es “potenciar, en un mercado tan importante económicamente como el inglés, los recursos naturales, especialmente: la naturaleza, la ornitología, la BTT, el ski y el turismo activo en general”. Esta promoción se llevará a cabo sin olvidar los atractivos patrimoniales, culturales que engloba Aragón. 
Entre las figuras atrayentes y destacadas está el legado de Goya. En este viaje acompañarán al Gobierno de Aragón, representantes de Zaragoza Turismo, la asociación de Turismo Deportivo de Aragón (TDA) y la asociación de empresarios Sierra de Guara. 
En la feria se van a realizar múltiples contactos a través de una agenda de reuniones organizada para poder beneficiar al sector turístico aragonés. Además, la delegación aragonesa participará en las 2 jornadas de Networking establecidas por la propia WTM, e intervendrá en los actos organizados por Turespaña de una manera conjunta.


Ir al contenido