Borja recupera este fin de semana su Feria Generalista, celebrada por última vez en 2014

Dos carpas anexas al pabellón polideportivo de Borja acogerán este 19 y 20 de octubre la Feria Expo-Borja, el evento que pretende dinamizar la actividad comercial de la localidad y de la comarca, además de llevar a cabo numerosas actividades para toda la familia. 29 expositores mostrarán sus productos de todo tipo, así como servicios para la celebración de eventos como bodas, comuniones o relacionados con el motor, las bodegas o la construcción. “Desde la Concejalía de Industria y Comercio hemos trabajado codo a codo con la Asociación de Comerciantes para recuperar un evento que llegó a ser todo un referente en la localidad. Creemos que se lo debíamos a Borja y ahora solo queda disfrutar de todo lo que vamos a vivir este fin de semana”, afirma Juan Manuel Moreno, Teniente Alcalde de Industria, Comercio y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Borja. 

La Feria iniciará su actividad a las 11 de la mañana, con la realización de diferentes actividades complementarias a la venta de todo tipo de productos y de servicios, como desfiles de trajes de novios, talleres de repostería y cata de vino Borsao y jamón. La empresa de maquinaria agrícola CBMAQ cuenta con un estand especial y la protectora de perros y gatos Borguau darán a conocer sus servicios. “Esperamos que la Feria sea un éxito de público y que las empresas puedan cumplir sus expectativas en los 1.500 m2 del recinto ferial porque no solo es una Feria para Borja, sino para toda la Comarca”, destaca Juan Manuel Moreno. 

En cuanto a los sectores comerciales participantes, Expo Borja acogerá productos de alimentación, menaje, colchones y sofás, moda, artesanía, joyería, complementos, turismo y belleza, entre otros. Ofertas que se complementarán con las actividades pensadas para los más pequeños, como talleres, hinchables y un sorteo solidario para financiar la presencia de personas sin recursos en la residencia de la tercera edad de Borja. 

La entrada al recinto ferial es gratuita y su horario será:

– sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas 

– domingo, igual excepto el último día que cerrará a las 20.00 horas.




Ir al contenido