Campo de Cariñena: Jornada de piragüismo en el pantano de Las Torcas

El Servicio de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena, en colaboración con el Instituto Aragonés de la Juventud, ha organizado para este sábado 6 de agosto, una tarde de piragüismo en el pantano de las Torcas. Esta actividad forma parte del programa actividades en Comarcas iniciado en 2015. 
“En esta ocasión hemos querido realizar una actividad más lúdico-recreativa en uno de los pantanos de la zona para hacer algo diferente a lo que se organizó el año pasado que consistió en unas jornadas de sensibilización para jóvenes sobre temas de actualidad, por eso en este año hemos primado el deporte y el contacto directo con la naturaleza”, afirma Santiago Simón, consejero delegado de Juventud de la Comarca Campo de Cariñena. 
La empresa Ebronautas será la encargada de preparar una serie de canoas y kayak, donde los jóvenes podrán aprender los conceptos básicos de navegación y se iniciarán en el manejo de las piragüas, además de disfrutar de la naturaleza del pantano de las Torcas. El único requisito para realizar esta actividad es saber nadar. Hay que calzarse con zapatos adecuados, no están recomendadas las chanclas, y hay que llevar ropa de recambio. 
El pago de la inscripción cuyo coste es de 10 €, se deberá realizar en la sede comarcal. Para más información se puede llamar al 976 620 817 o enviar un correo electrónico a juventud@campodecarinena.org.


Ir al contenido