Carmelo Asensio propone impulsar un Plan de Barrio en cada distrito y barrio rural y dotarlos con recursos suficientes

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha presentado una propuesta para las próximas elecciones municipales, para impulsar un Plan de Barrio en cada uno de los distritos y barrios rurales y “dotarlos de financiación suficiente para que no sean sólo una carta a los reyes, como ha pasado en esta legislatura”, ha explicado. 

Asensio ha anunciado que Chunta Aragonesista ha organizado una serie de mesas redondas “para escuchar las propuestas de la ciudadanía”, y que la primera tendrá lugar hoy miércoles a las 19:00 en la Sede Electoral del partido, con el título ‘El futuro de Zaragoza pasa por sus barrios’. 

“En esta primera mesa queremos escuchar las experiencias de representantes vecinales de los barrios que tienen más avanzados sus planes”, ha explicado, en referencia a la Asociación Vecinal de San José, la Asociación Vecinal Las Fuentes, la Asociación de Vecinos de Delicias “Manuel Viola”, la Asociación de Vecinos de La Paz y la Asociación Vecinal Montes de Torrero-Venecia. También participará un experto de la Universidad de Zaragoza.



Ir al contenido