CHA Alcañiz pregunta por qué todavía no se han cedido al Salud los terrenos para la construcción del nuevo hospital

CHA- Alcañiz ha registrado unas preguntas en el ayuntamiento tras conocer, en una respuesta del Gobierno de Aragón, que el ayuntamiento de Alcañiz todavía no ha realizado la cesión de los terrenos para la construcción del nuevo hospital al Salud.

Santiago Sedeño, coordinador de CHA en Alcañiz, pregunta “¿en qué fase de tramitación se encuentra el cambio de titularidad y qué motivos están retrasando este cambio”. Sedeño recuerda que “es una medida imprescindible para que el Gobierno de Aragón empiece a trabajar en la construcción del nuevo hospital” y recuerda que “en marzo de 2013, el ayuntamiento acordó ceder los terrenos por lo que no entendemos qué ha pasado para que, un año más tarde, todavía no se haya hecho”.

Para el coordinador de CHA “es muy grave que sigan hablando de la construcción del hospital cuando siguen teniendo los trámites atascados” y señala que “o hay mucha incompetencia por parte de ambas administraciones o hay muy poca voluntad real”. Por otro lado, desde CHA en las Cortes de Aragón también se realizarán iniciativas para conocer qué va a hacer el Departamento de Salud para agilizar estos trámites.



Ir al contenido