01 May CHA, ante las próximas elecciones generales
Posted at 14:28h
in CHA
Ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación acerca de posibles coaliciones para las próximas elecciones generales del 26 de junio, desde CHA queremos dejar constancia de los siguientes puntos:
1.- No existe ninguna decisión tomada sobre la fórmula de concurrir a estas elecciones, ni siquiera la de participar en las mismas.
2.-El próximo martes 3 de mayo se convocará a los medios de comunicación para realizar una primera valoración sobre las elecciones generales del próximo mes de junio de 2016, con una serie de propuestas y el posicionamiento político de CHA.
3.- El Comité Nazional de CHA, que se celebrará el próximo sábado, día 7 de mayo, debatirá sobre la forma y modo en el que CHA participará en los próximos comicios.