CHA apoya la concentración en apoyo al sistema de pensiones públicas y contra la privatización de las pensiones

CHA hace un llamamiento a la participación ciudadana en la concentración que tendrá lugar este sábado, 7 de julio de 2018, a las 12 horas, en la Plaza del Pilar de Zaragoza, convocada por la Coordinadora por la Defensa del Sistema Pública de Pensiones – Zaragoza. 

De este modo CHA hace un llamamiento a la participación ciudadana en esta nueva convocatoria dada la trascendencia de una cuestión que afecta directamente a toda la población, tanto por ser en unos casos, perceptores directos, como, en otros, contribuyentes actuales al sistema de mantenimiento solidario de las pensiones. 

La concentración se desarrolla bajo los lemas: Pensiones Públicas. No a la Privatización de las Pensiones, no al PEPP (Pan-European Personal Pension Product, siglas que identificará a esos planes de pensiones privados).

CHA anuncia que, desde su Rolde de Economía y Política Laboral , coordinado por Carlos Labrador, se está elaborando un documento específico sobre la situación del sistema de pensiones, con propuestas para asegurar su futuro desde lo público. 

Y es que desde CHA consideramos que es el Estado quien debe velar por los derechos de la ciudadanía, especialmente por los de las personas más vulnerables que los derechos se garantizan desde el ámbito de lo público, el que sostenemos toda la ciudadanía con nuestra contribución.




Ir al contenido