CHA-Calatayud da comienzo al proceso participativo para la elaboración del programa municipal de las elecciones de mayo de 2019

Confeccionar un programa participativo es uno de los pilares de la candidatura de CHA a la Alcaldía de Calatayud. De este modo hemos habilitado los mecanismos oportunos donde los ciudadanos, entidades y organizaciones podrán dejar sus aportaciones. 

Así, en https://participachunta.org/calatayud2019, se podrán realizar las aportaciones que se consideren más adecuadas para incluir en el programa electoral con el que CHA-Calatayud concurrirá a las elecciones de 2019. El objetivo de este proceso es animar a todo el tejido social y a los vecinos y vecinas a participar a que aporten sus ideas para elaborar un documento político que, a modo de compromiso, recoja las propuestas, inquietudes, problemas y reivindicaciones del conjunto del municipio. 

Para Ángel Luis Serrano, Coordinador del programa: “La elaboración de un programa electoral abierto a la participación ciudadana responde a una manera diferente de estar en política, a un forma de relación directa con la ciudadanía y a demostrar coherencia con toda nuestra trayectoria política. Recogemos las reclamaciones sociales para liderar un proyecto electoral ilusionante que tenga como objetivo la defensa de los intereses de Calatayud, de su comarca y de Aragón”. “Aspiramos a sacar lo mejor de nuestra ciudad, plasmando los deseos de toda la población, un programa que sirva para construir un Calatayud culto, diverso y con futuro, comprometidos con un desarrollo sostenible y con los derechos de todos sus habitantes”, concluye Serrano.




Ir al contenido