CHA-Calatayud inicia un proceso participativo abierto a la ciudadanía y al tejido social para elaborar su programa para las elecciones municipales

Spread the love

Ángel Luis Serrano, coordinador de CHA-Calatayud: “Nuestro objetivo es ofrecer un programa atractivo que devuelva la ilusión a los vecinos y vecinas y sirva para construir una ciudad dé solución a sus problemas y necesidades”

El Ligallo de Lugar de Chunta Aragonesista en Calatayud se ha reunido para empezar a elaborar el programa electoral y la futura lista para las Elecciones Municipales de 2023.

“Nuestro objetivo es conseguir que la ciudadanía recupere la ilusión y construir una ciudad que dé solución a sus problemas y necesidades”, ha señalado Ángel Luis Serrano, coordinador de CHA-Calatayud.

Serrano ha anunciado el inicio de un proceso participativo para elaborar el programa electoral , “con el objetivo de trazar de forma participativa el discurso del partido, poniendo el acento en la participación de la militancia en la identificación de los temas prioritarios de interés para dirigirnos a la ciudadanía”.

“Queremos que esta tarea de análisis, reflexión y proposición sea participada por toda la militancia”, ha señalado, y ha animado también a todo el tejido social y a todos los vecinos y vecinas de Calatayud “a hacernos llegar sus propuestas para elaborar este documento que sirva para presentar un programa atractivo e ilusionante que sirva para mejorar nuestra ciudad”.

Para ello, se ha habilitado un formulario (https://forms.gle/kib6vmVfuPgf5SUc6), con el que cualquier persona interesada puede enviar sus comentarios y propuestas para elaborar el programa.

“Desde CHA-Calatayud pretendemos construir un programa electoral que sea la herramienta de cambio para construir una ciudad más moderna, más social y más participativa”, ha finalizado Ángel Luis Serrano.