CHA califica de irresponsable que PP-PAR dejen sin firmar los planes para becas de comedor y colonias de educación especial

Spread the love

CHA critica la irresponsabilidad y la dejadez que supone que el Gobierno PP-PAR, ahora en funciones, deje en el aire las subvenciones previstas para becas de comedor en verano y para las colonias de educación especial con cargo a un fondo especial, de 1.1 millones, previsto desde el Gobierno central.

Gregorio Briz, secretario de educación de CHA, entiende la preocupación de las familias con menos recursos porque “las necesidades de los menores son iguales en verano que durante el curso escolar” y critica “la falta de interés del PP-PAR por atender las necesidades urgentes de la sociedad, más allá del partidismo o de las rabia que les pueda dar verse de un futuro Gobierno de Aragón”. Es un ejemplo más de la forma de hacer política del PP-PAR, “quien pueda que se lo pague y quien no, que se aguante”.

El responsable de CHA recuerda que “el futuro de muchas familias está pendiente de estas subvenciones en cuestiones tan básicas como la alimentación de niños/as y la atención de niños/as con necesidades educativas especiales”.