CHA celebra que la oficina de la Seguridad Social de Montalbán vuelva a abrir cinco días a la semana

El secretario territorial de Chunta Aragonesista en las comarcas turolenses, José Manuel Salvador, se ha mostrado satisfecho por el anuncio de que la oficina de la Seguridad Social de Montalbán volverá a abrir cinco días a la semana, después de que el próximo 1 de febrero tome posesión de su plaza el personal trabajador de esta oficina que da servicio a Cuencas Mineras y las comarcas colindantes.

“Con el objetivo cumplido y después de meses de reivindicaciones, desde CHA queremos felicitar y agradecer el esfuerzo de toda la ciudadanía”, ha señalado Salvador, quien ha reconocido el importante papel de los vecinos y vecinas, participando en las manifestaciones y colocando pancartas y carteles en portales, fachadas, escaparates, balcones y ventanas con el lema ‘No cierre de la oficina de la Seguridad Social’.

El secretario territorial de CHA ha destacado la labor realizada desde el grupo de trabajo Movimiento de Acción Rural (MAR), “que ha proporcionado a la ciudadanía montalbina una voz para trasladar las reivindicaciones a las instituciones, los partidos políticos y los agentes sociales”. Igualmente, ha agradecido la participación en las movilizaciones de Antonio Rodriguez y Marco Negredo, presidente y secretario de CHA-Cuencas Mineras.

José Manuel Salvador ha criticado que Chunta Aragonesista ha planteado durante todos estos meses diferentes preguntas en el Senado, a través del senador de Compromís, Carles Mulet, sin recibir una sola respuesta del Gobierno de España sobre cómo ni cuándo iba a solucionarse la situación. “Los hombres y las mujeres de CHA siempre estaremos defendiendo los intereses de Aragón, sus pueblos y comarcas, y acompañándolos en sus reivindicaciones”.



Ir al contenido