CHA celebra una convención con las candidaturas a las Elecciones Autonómicas y Municipales

José Luis Soro, candidato de CHA a la Presidencia del Gobierno de Aragón: “Somos una opción política segura y de confianza. El voto a CHA es optar por aragonesismo y políticas de progreso”

Chunta Aragonesista ha celebrado una convención esta mañana de sábado en el centro cívico del barrio de La Jota en Zaragoza. A la misma han asistido las personas que conforman las candidaturas de CHA a las Elecciones Autonómicas y Municipales del 28 de mayo.

Isabel Lasobras, Secretaria General de CHA, ha presentado esta convención, agradeciendo a las personas que se ha comprometido con estas candidaturas, también a toda la militancia de CHA, “por su implicación para alcanzar los 37 años de historia, e igualmente a quienes han depositado su voto, elección tras elección, para que el aragonesismo de progreso esté presente en los municipios y comarcas de todo el territorio”.

Posteriormente, los candidatos municipales y los “cabezas de lista” de CHA por las tres circunscripciones electorales, José Manuel Salvador por Teruel y Joaquín Palacín, por el AltoAragón, han tomado la palabra, cerrando el acto el candidato de CHA a la Presidencia del Gobierno de Aragón, José Luis Soro.

Soro ha indicado: “Seguimos siendo lo que fuimos, y, sobre todo, seguimos siendo tan necesarios para Aragón como cuando nacimos. Ahora, en tres semanas, nos enfrentamos a un gran reto en un contexto político muy complicado. Frente a todo esto, desde Chunta Aragonesista ofrecemos claridad y certidumbre. Todo el mundo sabe lo que es CHA, lo que representamos, cómo trabajamos. Somos una opción segura y de confianza”.

“Y eso es gracias a las personas que formamos CHA. Eso es gracias a todos vosotros y vosotras. Lo mejor que tenemos, lo que nos da fuerza, lo que nos hace útiles para Aragón, es nuestra gente. Somos imprescindibles para garantizar gobiernos de izquierdas y aragonesistas en nuestro País, en nuestros pueblos y ciudades, en nuestras comarcas”, ha concluido Soro.



Ir al contenido