CHA celebra VI Día de la Afiliación del Ligallo de Redolada de Zaragoza en La Puebla de Alfindén

CHA celebró ayer el VI Día de la Afiliación del Ligallo de Redolada de Zaragoza en La Puebla de Alfindén. Con este acto, explica Jorge Marqueta, presidente de CHA-Zaragoza “pretendemos reconocer la labor desinteresada de la militancia para impulsar nuestro proyecto político, imprescindible para Aragón y para nuestra Área Metropolitana, y homenajear la labor voluntaria de quienes colaboran para hacer llegar a la ciudadanía nuestras propuestas y posicionamientos políticos..

De este modo Chunta Aragonesista ha querido reconocer y premiar este año a Miguel Gargallo que fue concejal del Ayuntamiento de Zaragoza y formó parte del equipo de Gobierno de la ciudad. Dejó su cargo tras reconocerse judicialmente que Villamayor tenía el derecho a ser un municipio independiente y por coherencia con su trayectoria desde la promotora Villamayor pueblo, dejó su puesto en el Ayuntamiento de Zaragoza. “Todo un ejemplo de como estar y cómo dejar con dignidad y coherencia las responsabilidades políticas”, aclara Marqueta. Miguel Gargallo también fue diputado en la DPZ, desde allí impulsó traspaso competencias al Gobierno de Aragón en materia sanitaria, cuestiones de acción social y turismo…

En esta ocasión el acto, al que han asistido más de cien personas, ha contado con la participación de colectivos y asociaciones culturales y con las intervenciones de Carmen Alloza, Secretaría de Organización de CHA-Zaragoza, del portavoz de CHA en el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, José Manuel Cazorla, del Presidente del Ligallo de Redolada de CHA-Zaragoza, Jorge Marqueta, y del Presidente de CHA, José Luis Soro.



Ir al contenido