CHA cerrará 15 días las sedes como medida preventiva para atajar la extensión del coronavirus

Spread the love

Chunta Aragonesista considera necesario implementar medidas puntuales y estrictas para evitar el aumento del contagio del coronavirus. En este sentido, se han suspendido todas la reuniones, actos y agenda prevista por Chunta Aragonesista en todo el territorio para estos días y se ha tomado la decisión de cerrar las sedes de CHA durante, al menos, las dos próximas semanas.

En algunas instituciones, como las Cortes de Aragón, se mantendrá una persona trabajando a modo de “servicio mínimo” y asistirá solo un diputado/a en función de la agenda y comisiones programadas. 

Un mensaje de responsabilidad social. El presidente de CHA, Joaquín Palacín, ha mandado un mensaje de tranquilidad a la militancia pero también ha querido trasmitir un mensaje de responsabilidad social en medio de esta crisis. Para Joaquín Palacín, tenemos que ser ejemplo y descartar cualquier opción de contagio. Además de las medidas de higiene, que deberían aplicarse siempre, es necesario entender que estamos ante una situación excepcional y que existe una población más vulnerable a la que podemos transmitir la enfermedad sin ser conscientes.

Desde CHA se recomienda mantenerse informado sobre la situación de la pandemia, de las medidas que se van adoptando. Al tratarse de un virus nuevo, el conocimiento sobre su desarrollo, las recomendaciones y la información están en constante evolución. 

https://www.aragon.es/-/informacion-sobre-el-coronavirus